Assassin’s Creed Discovery Tour

Pese a que el lanzamiento de AC Origins tendrá lugar el 27 de Octubre, cuando comience 2018 dispondrá de un DLC gratuito bastante particular. Llevará por nombre Assassin’s Creed Discovery Tour, y nos brindará la posibilidad de recorrer el mismo mapeado del título, pero sin combate ni narrativa alguna.
Vale… y la gracia está, en… Pues que podremos ser partícipes de un tipo de «Tours guiados» por las distintas localizaciones de la entrega, para que se nos expliquen todas las características del antiguo Egipto. La edificación de los distintos edificios, la momificación de los difunto… todo ello se nos presentará de forma conjunta a un narrador en off que nos irá contando los detalles de cada localización, siendo acompañado de imágenes auténticas de los objetos, entornos, etc., sacados de museos y otras fuentes de documentación.

Todo se mostrará junto a un narrador en off que nos irá explicando los pormenores de cada situación, acompañado de imágenes auténticas de los objetos, entornos, etc., sacados de museos y otras fuentes de documentación.
Tendremos un mapa general de la zona para elegir rápidamente los distintos tours dispuestos. Cuando se camine, nos desplazaremos con Bayek, pero a medida que avancemos, será posible desbloquear la opción de utilizar a otros personajes, como Aya, Ptolomeo (y tólocago) o a la mismísima Cleopatra. Asimismo, se irá desbloqueando poco a poco nuevas zonas con las que movernos más en el conocimiento de Egipto. El propósito es disponer de un museo jugable con el que ahondar más en el contexto del juego.

Es un tipo de evolución del códice que normalmente se incluye en todas las entregas de Assassin’s Creed. Por lo que han mencionado sus desarrolladores, en el transcurso de los años, han recibido numerosas peticiones de profesores y fans para que la franquicia dispusiera de una función educativa más desarrollada.
No hay una fecha específica, por el momento, para el lanzamiento de Assassin’s Creed Discovery Tour, ni si vendrá totalmente localizado al castellano (aunque visto que Ubi suele traducir sus títulos, e incluso doblarlos, no sería para nada raro).

Post relacionados

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: